sábado, 26 de octubre de 2013

Lo olvidé otra vez

Hace sólo un instante me di cuenta de que ya pasamos el 20 de octubre, tenía bien claro que hoy es 26, ayer tuve bien claro que era 25, incluso el mismo 19 tuve conciencia absoluta que fue 19... pero el 20 no lo recordé. 



Han pasado muchos años desde que olvidé aquel 20 de octubre, a los 4 días ni siquiera me acordé, fue mi mamá la que me dijo "... el 20 fue su cumpleaños, no la has felicitado" mi corazón se partió en mil pedazos, corrí hacia ella y solo traté de decirle nerviosamente lo mucho que lo sentía, como respuesta esperaba recibir un reproche, pero no fue así... ella me abrazó y muy feliz me dijo "te acordaste", me sonrió y respondí el abrazo. Lo recuerdo como si fuera ayer, no el lugar exacto, no la hora exacta, pero si recuerdo su rostro, su abrazo, su cariño... recordarlo ahora incluso duele.

No me gusta haberlo olvidado, recordar que lo olvidé me traslada hacia ese día, hacia los momentos en los que todo parecía estar bien y a decir verdad, no me gusta recordarla, ni a ella ni a esos días, sin embargo siempre recuerdo el 20 de octubre, desde el día en que lo olvidé lo he recordado durante todos los años hasta este... me siento triste, sólo muere lo que se olvida, a pesar que ya está muerta, siento que la estoy matando. 

15 comentarios:

  1. "La gente cierra las puertas de sus ojos
    y nos abandona como locos sin nombre"... Orlando V.

    ResponderBorrar
  2. la mente es frágil, pero lo que cuenta es la intención! ;)

    ResponderBorrar
  3. Todo nuestro recuerdos permanecen, en algun lugar de nuestro corazón impregnado en el alma.

    ResponderBorrar
  4. yo también termine acá por facebook.....

    na mentira, valió la pena leerlo....

    ResponderBorrar
  5. Lo habías comentado antes, pero no deja de ser hermoso.

    ResponderBorrar
  6. :´( ...muy conmovedor Marita, hiciste que recuerde aquellas cosas que no quiero olvidar pero que casi siempre evito rememorar.

    ResponderBorrar
  7. sentimientos encontrados...!!!!! recordar es volver a vivir.. :)

    ResponderBorrar
  8. Es muy lindo :'), me puse melancólica, recuerdos van recuerdos vienen, es difícil olvidar los momentos que nos impactaron por más memoria frágil que uno tenga.

    ResponderBorrar