domingo, 27 de octubre de 2013

Buenas noches.

De una preciosa leyenda aymará que recibí como regalo en mi cumpleaños extraigo la "canción de cuna aymar'a" que se encuentra al final.


Por una noche está basada en la leyenda aymará conocida como "La noche del tatú" y ha sido reinterpretada con libertad y respeto por Mario Lillo y Roberto Cubillas. 

                                                                                                  

CANCIÓN DE CUNA AYMARÁ 

Buenas noches mi amor. 
Duerme bajo la luna
con los ojos cerrados.
Ya nos vamos a dormir, 
que mañana mi amor 
te despertarás.

Buenas noches duerme bien.
Que la noche espera
y mañana ya verás
cuando en el cielo 
nazca el sol. 


Es sencilla, pero alberga en ella tanta ternura, trae paz en medio de noches atareadas como esta.
Buenas noches a ti que ya te fuiste a dormir. 

7 comentarios:

  1. Awww es tan simple, sin embargo esa simpleza es la que hace que sea tan bello. Me quiero ir a dormir!!

    ResponderBorrar
  2. Que lindo....... ya me dio sueñito zZzZzZz.... me encanta....!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Muchas veces las cosas sencillas son las que en verdad plasman lo que uno siente, y esta canción es una de ellas.

    ResponderBorrar
  4. Me encanta, u.u ya quiero dormir :P estas tareas no me dejan :(.

    ResponderBorrar